Cerramos una nueva edición de nuestra querida Media Maratón Ciudad de Salamanca. Llega el momento de hacer balance de estos días en los que vuestro disfrute ha sido el nuestro como equipo organizador. Para vosotros va en primer lugar nuestro agradecimiento sin olvidar a instituciones, colaboradores y voluntarios que al fin y al cabo son los pilares de la prueba.

Nuestra mirada cambia ahora a la X edición en la que tenemos especial ilusión y para la cual ya estamos trabajando. Desde la primera edición hemos seguido la idea de que sin evolucionar en cada edición la carrera dejaría de estar a la altura de vuestras expectativas.

El 7 de marzo de 2021 esperamos contar de nuevo con todos vosotros.

Ya disponéis de varios servicios post-carrera accediendo a nuestra página web:

–        Clasificaciones

–        Fotos oficiales y vídeos de descarga abierta y gratuita

También podéis tener vuestro diploma personalizado pinchando AQUÍ.

Por último queremos pediros apenas un minuto de vuestro tiempo para completar un sencillo cuestionario que nos ayudará a mejorar la próxima edición de la carrera. Vuestras sugerencias son esenciales para potenciar aquello que os gusta y mejorar donde hemos fallado.

CUESTIONARIO 

Os esperamos a todos el próximo año, ya sabéis que después de recibir los Reyes tenéis un trabajo pendiente: LA INSCRIPCIÓN A LA  X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA.

 Recordaros que nuestra organización colabora y organiza los 10km de Gudino que se celebrará el 1 de mayo.

INSCRÍBETE AQUÍ