Editorial

Renovando ilusiones…

De un sueño nace una ilusión, que crea una idea de donde surge un proyecto cargado de trabajo que hace realidad lo que un día se soñó. No hay nada que cargue más las pilas.

Edición tras edición la clave del éxito sigue siendo mantener las pilas cargadas, luchar contra el inexorable desgaste que socava el empuje necesario para que cada año la ilusión nos desborde. Nuestra apuesta para conseguirlo es cuidar y mimar a todos los actores implicados en este gran proyecto que es la Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Valoramos y nos acercamos a cada patrocinador para que sienta la utilidad de su colaboración, arrimamos el hombro a cada voluntario, agradecemos y nos interesamos por las ilusiones de cada participante y especialmente estrechamos los lazos que unen a nuestro grupo de machacas que sienten particularmente como suya la carrera. Abordamos la IX edición de la Media maratón Ciudad de Salamanca con la idea de contar de nuevo con todos vosotros.

Nuestra idea es seguir evolucionando con el desarrollo de nuevas ideas que atraigan el deseo de participar en la carrera o de repetir experiencia.

El próximo 1 de marzo las calles de Salamanca esperan de nuevo para acoger a los cientos de corredores que acudan a disfrutar de su excepcional monumentalidad y del calor de los salmantinos.

¡Ilusiónate de nuevo y VEN!

 

Miguel Sevillano
Coordinador MM Salamanca